NarutoEliteX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Los Genjutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nick. L. Scott
Gennin
Gennin
Nick. L. Scott


Mensajes : 249
Puntos : 3497
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Localización : Kirigakure no Sato

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 5000
Clan: Hozuki Hozuki

Los Genjutsus Empty
MensajeTema: Los Genjutsus   Los Genjutsus EmptySáb Oct 25, 2014 3:03 pm


Reglas sobre Los Genjutsu
Hay varias maneras de evitar ser afectado por un genjutsu:

1) Herir al afectado (En caso de ser uno mismo, auto herirse) causando de daño la misma o mayor cantidad de chakra que el oponente gasto en realizar ese genjutsu. Es decir, que si mi oponente realizo el siguiente genjutsu

Spoiler:
Los Genjutsus Jubakusatsutr3◄Nombre: Mochiriki
◄Chakra: 30
◄Daño: Ninguno
◄Efecto: Inesquivable E Inbloqueable. Inmovilización del Oponente durante 2 turnos suyos.
◄Descripción: El usuario hace creer a su oponente que está atado a un árbol. Le impide usar sus manos y pies por lo cual sólo puede usar su voz.
◄Límite de Uso: 2 veces por batallas. No se puede usar consecutivamente.

El usuario afectado deberá recibir 30 de daño para poder liberarse. Como este Genjutsu inmoviliza al afectado, si o si el daño deberá ser proporcionado por un compañero de batalla (Clon, Pacto, U otro User).

2) Con técnicas que lo permitan. Como la técnica básica “Kai”, o la técnica “Magen Kyouten Chiten” del Clan Uchiha.

3) Que el genjutsista sea herido. El genjutsista perderá la concentración y el genjutsu se disipará.

4) Evitar que el genjutsista realice los sellos, con técnicas como “Doton: Doryū Taiga”.

NOTA: Es decir, los genjutsus solo son disipables con daño, revertibles con técnicas especiales para eso, disipables por técnicas especiales para ello, o anulables. Ninguna técnica podrá esquivar una ilusión (genjutsu).

Pero, ¿Qué hacemos si el genjutsu posee puntos de daño?

Hay genjutsus, como el “Kaibutsu Zunkei” que poseen daño:

Spoiler:
 

Estos jutsus se disipan exactamente igual que todos los demás, pero, el problema es ¿Qué hacemos con el daño?

Bien. Existen solo 3 maneras de evitar que el genjutsu haga daño

La primera es usando la técnica “Magen Kyouten Chiten” del Clan Uchiha como con los otros genjutsus, que lo revierte antes de recibirlo.

La segunda, es evitando que el genjutsista haga los sellos, del mismo modo que con los genjutsus normales

Y la tercera, es disiparlo en la misma acción en que es recibido.
Aquí recreare una batalla, para una más fácil comprensión de la situación:

Ninja A esta en una batalla contra Ninja B

Ninja A
Lanzo 6 Kunais, te ataco con el genjutsu “Kaibutsu Zunkei” y creo 2 clones

Spoiler:
 

Ninja B

Bloqueo tus 6 kunais lanzando 6 mías, me libero inmediatamente del genjutsu con la técnica “kai”, y ataco con mi Katana

Spoiler:
 

En este caso, el ninja B no recibe daño alguno, ya que lo esquivo inmediatamente.

Muy bien. Ahora, Ninja C, que tiene un clon, se enfrenta a Ninja D, que tambien tiene un clon.

Ninja C
Mi clon lanza 6 kunais a tu clon mientras yo te ataco con el genjutsu “Kokuangyou no Jutsu” , haciendo que los ataques sean simultáneos.

Spoiler:
 

Ninja D

Mientras mi ninja bloquea tus kunais, yo caigo en el genjutsu. Luego, mi clon me lanza un doton para disipar el genjutsu.

Spoiler:
 

En este segundo caso, Ninja D es afectado por el genjutsu, y luego el genjutsu es disipado por un clon. El daño que Ninja D recibe, serian los 150 del genjutsu y los 120 del doton, osea, un total de 270 de daño.

Espero que hayan logrado entender todo, ante cualquier duda, posteen en la sección de dudas y posiblemente la aclaración que hagamos sea agregada a la regla.
Volver arriba Ir abajo
 

Los Genjutsus

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Tecnicas de Genjutsus

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Primero que Todo :: Reglas del Foro :: Reglas de On Rol-