NarutoEliteX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Kumogakre no Sato and Shodaime Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Itachi

Uchiha Itachi


Mensajes : 52
Puntos : 3496
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 12.950
Clan: Uchiha Uchiha

Kumogakre no Sato and Shodaime Raikage  Empty
MensajeTema: Kumogakre no Sato and Shodaime Raikage    Kumogakre no Sato and Shodaime Raikage  EmptyMiér Nov 05, 2014 8:08 pm

Kumogakure No Sato-Historia

Kumogakure (雲隠れの里, Kumogakure no Sato; literalmente "Aldea Oculta de las Nubes") es la Aldea Oculta del País del Rayo. Como una de las Cinco Grandes Aldeas Shinobi, Kumogakure posee su propio Kage, un líder conocido como el Raikage.El uso de técnicas de Elemento Rayo y del Kenjutsu parecen ser comunes en los ninjas de la aldea.

El pueblo está situado en una gama de altas montañas, y está, literalmente, escondida entre las nubes. El Raikage vive en una gran estructura construida en la montaña más alta.

Los shinobis de Kumogakure se especializan en distintos campos de batalla, como el extendido uso del Elemento Rayo o del Kenjutsu, que en ocasiones toma forma de técnica propias de la villa. También han habido shinobis que han desarrollado técnicas especiales basándose en esas prácticas como el Rayo Negro o el Elemento Tormenta, o incluso existen ninjas que poseen Kekkei Genkais de otras villas como el Elemento Lava o el Elemento Magnético.
El chaleco táctica oficial de la villa está compuesto por una gran pieza metálica blanca colocada a un lado del costado, que hace juego con unos pantalones blancos y negros más una camisa oscura en el interior, dependiendo del ninja.
La Aldea Oculta de las Nubes (雲隠れの里 Kumogakure no Sato?) se encuentra en el País del Rayo Es un sitio montañoso con el cielo constantemente nublado.al tener una gran altura las nubes tocan el suelo constantemente. Hay un gran edificio que es la oficina del Raikage, es marrón claro con un contorno amarillo y hay una gran ventana roja. Las residencias de los aldeanos están en la misma montaña y algunas tienen techos en triangulo. Se ven también campos de pelea separados y cercados con rejas. Es la aldea más poderosa de las Cinco Grandes Aldeas Shinobi.

En si todo el terreno es rocoso con montañas que sobresalen la vegetación no es mucha, se han visto algunas cuevas y varios lagos. Su líder es el Raikage. En el pasado estuvo en guerra con la Aldea Oculta de Konoha. No se sabe mucho de esta aldea, aunque se puede suponer que sus ninjas se especializan en técnicas de Raiton (Rayo).
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi

Uchiha Itachi


Mensajes : 52
Puntos : 3496
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 12.950
Clan: Uchiha Uchiha

Kumogakre no Sato and Shodaime Raikage  Empty
MensajeTema: Re: Kumogakre no Sato and Shodaime Raikage    Kumogakre no Sato and Shodaime Raikage  EmptyMiér Nov 05, 2014 8:20 pm

Shodaime Raikage-Namikaze Minato

Minato Namikaze (波風ミナト, Namikaze Minato), también conocido como El Relámpago Amarillo de Kumo (木ノ葉の黄色い閃光, Kumo no Kiiroi Senkō), fue el Primer Raikage (四代目火影, Shodaime Hokage) de la Aldea Oculta de la Nube. Fue estudiante de Jiraiya y sensei de Kakashi Hatake, Obito Uchiha y Rin Nohara. También fue el esposo de Kushina Uzumaki y el padre de Naruto Uzumaki.

Cuando era sólo un niño estaba en la Academia Ninja, su compañera de clase Kushina Uzumaki pensaba que él era sólo un "Flacucho medio afeminado". Él soñaba con ser reconocido por los aldeanos de Kumo al convertirse en raikage, pero Kushina consideraba que era un sueño imposible. Más tarde, cuando Kushina fue secuestrada por un grupo de ninjas de Kirigakure, ella dejó hilos de su cabello con la esperanza de que alguien la encontrara, Minato fue el único ninja de Konoha en demostrar ser lo suficientemente listo para entender la pista y fue capaz de rescatarla. Minato le dijo que él siempre había admirado su cabello. En ese momento, ella ya no lo veía como un "Flacucho medio afeminado", se había enamorado de él.

Según quienes lo conocían, Minato era un ninja con mucho talento, al haber sido considerado un genio que aparece sólo una vez por generación. Se graduó en la Academia Ninja a la edad de diez años y fue introducido en un equipo de Genin bajo la tutela de Jiraiya. Este tuvo un interés especial en Minato y lo aceptó como aprendiz, le enseñó la técnica de Invocación. En algún momento, Jiraiya le contó a Minato la profecía del Gran Sapo Sabio, creyendo que Minato podría ser el Niño de la Profecía.
Volver arriba Ir abajo
 

Kumogakre no Sato and Shodaime Raikage

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Konohagakure no Sato
» Armas de Kirigakure no Sato

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Primero que Todo :: Historias y Leyendas-