NarutoEliteX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 [Staff] Master - Jefferson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Nick. L. Scott
Gennin
Gennin
Nick. L. Scott


Mensajes : 249
Puntos : 3468
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Localización : Kirigakure no Sato

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 5000
Clan: Hozuki Hozuki

[Staff] Master - Jefferson Empty
MensajeTema: [Staff] Master - Jefferson   [Staff] Master - Jefferson EmptyJue Nov 06, 2014 11:09 am

Como estamos recibiendo nuevos usuarios que quizas tan solo quizas no me conocen , ni jamas me han visto , por lo que creo que lo mejor es empezar a hacer mi presentación y pido a mis compañeros o el resto del staff que hagan lo mismo. Bueno todos me conocesn como Onesk o Lofoovo, si quieres llamarse asi , tienen todo el derecho como tambien Jeff, Soy de Chile, Antofagasta, Latinoamerica, y soy un joven de 16 Años, actual Master de NarutoElitex2, por lo que calquier duda o sug, sientanse libre de enviar un mp o usar el foro correspondido para las sug o dudas, lo que ustedes prefieran. Calquier Informacion ya saben con quien  acercarse, Mis horarios son raros , aveces en la mañana y aveces un rato en la noche, pero siempre activo y respondiendo dudas. El foro esta en pleno proceso pero esta funcionando, pero veran cambios en los foros. Un Gusto y Bienvenidos a NEX2 [...] Adios (?)
Volver arriba Ir abajo
 

[Staff] Master - Jefferson

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Primero que Todo :: Presentaciones-