NarutoEliteX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

  • Nombre ~ Todo en orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Certix

Certix


Mensajes : 42
Puntos : 3489
Fecha de inscripción : 13/10/2014

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 6.950
Clan: Uchiha Uchiha

 • Nombre ~ Todo en orden Empty
MensajeTema: • Nombre ~ Todo en orden    • Nombre ~ Todo en orden EmptyLun Nov 17, 2014 10:45 pm

Hace poco tiempo los distintos clanes estaban en guerra, entre ellos.. no habia paz, la guerra reinaba, y los pueblos eran nomades. Luego se llevo a cabo esta gran revolucion que muchos miembros de los clanes con ideas mas tradicionales intentaron parar, pero no pudieron.. los jovenes fuimos mas fuertes mentalmente, y en numero.. por eso se llevo a cabo las construcciones de las aldeas, pero hace poco tiempo fue esto, y aun hay mucho trabajo que hacer para con las infraestructuras de la aldea. Me encomendaron la mision de ayudar a la construcion de diferentes cosas en la aldea, y como ninja supongo que esto me resultara facil.
Primero que nada fui a hacer un pequeño puente en un lugar donde corria el agua, para maximizar mi tiempo y con ayuda del agua cree 2 colones que me ayudaron a construir el mismo, pasaron menos de dos horas cuando me di cuenta que habia terminado, el finalizar el trabajo tube una gran sensacion de satifaccion conmigo mismo el puente habia quedado realmente bien.
Luego de construir el puente fui a ayudar a una construccion mucho mas grande de una casa, en la que habia otro shinobis y obreros trabajando, lleve conmigo a mis clones y comenzamos el trabajo.. nos encomendaron la tarea de hacer el techo de las casas, algo que no sabia como hacer, debia calcular bien como hacerlo para que la estructura sea solida, luego de pensarlo un rato comenze el trabajo.
Se hicieron las 12 de la noche para cuando termine todo y me fui a reportar la mision completada.
Volver arriba Ir abajo
 

• Nombre ~ Todo en orden

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión de Itachi R-C Todo en Orden
» • Nombre ~ Guardia lv2
» • Nombre ~ Sensei 2
» • Nombre ~ Guardia
» • Nombre ~ Reconocimiento básico

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Aldeas :: Kirigakure :: Aldea-