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 Especialidades Ninjas

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Nick. L. Scott
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Ryus Ryus: 5000
Clan: Hozuki Hozuki

MensajeTema: Especialidades Ninjas   Vie Oct 10, 2014 2:38 pm


Especialidades Ninjas


Explicación general


 

• Este nuevo complemento hará que los ninjas puedan especializarse en diversas ramas una vez llegado a Jounnin. Una vez llegado a este rango, se deberá elegir una especialidad de las existentes y se empezará en el Nivel 1. Para subir de nivel la habilidad, se deberán derrotar a renegados manejados por el Story teller los cuales sean de tu rango o mayor, o bien realizar un rol de 30 lineas 1 vez cada 3 dias. Cuanto más se avance de nivel, más ventajas obtendrás de tu especialidad. También, una vez llevado al nivel 10 la primera especialidad escogida, se podrá elegir otra adicional que solo podrá llevarse al nivel 5 como máximo.

• Para escoger un especial, se deberá enviar un MP a un Admin. También, para aceptar el roleo que hayan hecho, o un combate deberán postear el link en el siguiente post: http://www.ern2.com/t11741p126-chequeo-de-entrenamientos-de-especialidad-ninja#106133 .

Las especialidades son las siguientes:


Especialidad en Trampas:


Esta especialidad podrá colocar trampas en determinados sitios de pasos.

Nivel 1; Podrás colocar una trampa. Esta trampa consiste en colocar un cable ninja, el cual ha ser pisado o cortado que automáticamente libera 50 shuriken o 50 kunais. Dicha trampa puede ser vista por cualquier Dojutsu (Sharingan, Byakugan, Rinnengan).

Nivel 3: Podrás colocar una trampa de tipo bomba. Esta trampa consiste en colocar un pergamino, que al ser pisado libera una bomba de humo o de luz (a elección del usuario). Puede ser vista por cualquier Dojutsu (Sharingan, Byakugan, Rinnegan). Si cae en esta trampa fuera de batalla, estará cegado durante 30 min ON Rol, si en ese tiempo alguien lo reta a batalla, conservará el efecto de la bomba de humo durante la primera acción)

Nivel 7: Podrás poner trampas en el suelo. Esta trampa consiste en colocar un agujero en el suelo, el cual, al ser pisado deja al enemigo inmóvil por un turno debido a que el piso esta hecho de una goma muy pegajosa. Dicha trampa puede ser evitada por cualquier Dojutsu (Sharingan, Byakugan, Rinnegan). Si cae en esta trampa fuera de batalla, estará inmóvil en ese lugar durante 2 horas ON Rol, si en ese tiempo alguien lo reta a batalla, estará inmóvil el primer turno.

Nivel 10: Podrás poner una trampa de tipo explosivo. Esta se basa en colocar un complejo sistema de hilos invisibles los cual al ser rotos liberan 50 kunais con sellos explosivos. También al llegar a este nivel tus trampas no podrán ser vistas por ningún Dojutsu.

Especialidad Médica:


Esta especialidad obtendrá los jutsus del Clan Médico según vaya aumentando su habilidad.

Nivel 1: Podrás usar los jutsus de rango Chunnin

Nivel 3: Podrás usar los jutsus de rango Jounnin

Nivel 7: Podrás usar los jutsus de rango Anbu. Los pergaminos de invocacion médicos costaran solo 1 accion, y el 1º medicamento que uses (a excepción del pergamino) no contara como acción.

Nivel 10: Los usuarios de esta especialidad habrán dominan las artes de la medicina ninja y recuperaran 50 pv por turno. Además, las técnicas cuerpo a cuerpo harán 15 mas de daño por cada 5 de Chakra que se aumenten a su gasto. Ademas podrás librarte de 1 inmovilizacion (solo 1 en todo el combate) gastando un 50% de tu ck

Especialidad En Camuflaje:


Esta especialidad permitirá camuflarte en diversos terrenos para pasar desapercibido de la mayoría de ninjas.

Nivel 1: Podrás camuflarte en un terreno rocoso, sin que los Gennin puedan detectarte.

Nivel 3: Podrás camuflarte en un terreno acuático sin que los Chunnin puedan detectarte.

Nivel 7: Podrás camuflarte en las nubes o niebla sin que los Jounnin puedan detectarte.

Nivel 10: Podrás camuflarte en los arboles sin que ningún ninja te detecte, a excepción de las técnicas sensoriales y/o ninjas con habilidades de rastreo que sean de mayor rango que tu

Especialidad Sensorial:


Esta especialidad podrá rastrear a cualquier ninja en una determinada área.

Nivel 1: Podrás seguir la pista de un ninja a 2 horas de distancia.

Nivel 3: Podrás seguir la pista de un ninja a 4 horas de distancia.

Nivel 7: Podrás seguir la pista de un ninja a 8 horas de distancia.

Nivel 10: Podrás seguir la pista de un ninja hasta 10 horas de distancia.

Especialidad de invocaciones:


Esta especialidad solo es aplicable para los pactos con las babosas, perros o aves. Consiste mejoras diversas relacionadas con las invocaciones de estos animales.

Nivel 1: Tus invocaciones de rango Chunnin o menor cuestan un 50% menos Chakra.

Nivel 4: Tus invocaciones de rango Jounin o menor harán 50 mas de daño con sus técnicas.

Nivel 7: Tus invocaciones de rango Anbu o menor, sus técnicas costaran 50 menos Chakra. Tus invocaciones no se podran anular.

Nivel 10: Tus invocaciones rango Kage o inferior costarán la mitad para invocarlas y las invocaciones creadas tendrán +250 pv y +150 de ck. Y tu invo creada podrá tener 1 técnica con efecto mas

Especialidad de Naturaleza:


Esta especialidad consiste en mejorar el estilo escogido (Ya sea Taijutsu, Genjutsu o Ninjutsu)

Nivel 1: Los jutsus de rango Chunnin o menor de tu estilo o naturaleza de Chakra (para los Ninjutistas) costarán 50 menos de Chakra.

Nivel 4: Los jutsus de tu estilo o Naturaleza de Chakra (para los Ninjutsistas) o tais (en caso de taijuistas), harán 50 mas de daño.

Nivel 7: Podrás enseñar a otro ninjas dos técnicas de tu estilo o Naturaleza de Chakra (para los Ninjutsistas) de rango Jounnin o menor y si dominas un elemento especial podrás enseñar 1 técnica (siempre y cuando el ninja aprendiz domine los elementos requeridos)

Nivel 10: Conseguirás dominar con un excelente control tu estilo de Taijutsu, el manejo de Genjutsus y tu Naturaleza de Chakra, por lo cual, podrás usar jutsus de rango Jounnin o menor 1 vez mas. (solo los de tu naturaleza de chakra/taijutsu/genjutsu). Si dominas un elemento especial, las técnicas de ese elemento costaran 50 menos de ck

Especialidad de Clan:


Esta especialidad no podrá ser elegida por Uchihas, Senju y Uzumaki. Esta especialidad sirve para equilibrar un poco más los clanes.

Nivel 1: Los jutsus de tu clan de rango Chunnin o menor costarán 50 menos Chakra.

Nivel 4: Los jutsus de tu clan de rango Jounnin o menor harán 50 de daño más.

Nivel 7: Los jutsus de tu clan de rango Anbu costarán 50 menos de Chakra.

Nivel 10: Los jutsus de tu clan de rango Gennin adquieren los efectos de imbloqueable e inesquivable.

Especialidad de Apoyo:


Esta especialidad mejora los niveles de chakra y también puede llegar a ayudar a otros compañeros ayudandoles con chakra.

Nivel 1: Tus reservas de Chakra aumentaran en 150.

Nivel 3: Podrás transferir Chakra a aliados (nunca más de la mitad de tu reserva total, que serian en kage 775 y esto no se podría hacer más de 1 vez por batalla)(Esto tambien cuenta como accion)

Nivel 7: Tus reservas de Chakra subirán 200 puntos (Sumado a los 150 anteriores, pasarían a ser +350)

Nivel 10: Los jutsus que uses en los primeros 2 turnos de combate costaran un 50% menos de Chakra.
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