Nick. L. Scott Gennin
Mensajes : 249 Puntos : 3706 Fecha de inscripción : 17/09/2014 Localización : Kirigakure no Sato
Ficha Ninja Ryus: 5000 Clan: Hozuki
| Tema: Reglas de Invasión y Guerras Sáb Oct 25, 2014 3:09 pm | |
| Reglas de Invaciones y Guerras Explicación y Reglas:
Para realizar una Invasión hay que seguir estas simples reglas:
1. Se considerara una Invasion cuando Uno o mas shinobis atacan con propositos de matar a alguien, a una aldea.
2. Una vez los shinobis enemigos pisen la entrada, los shinobis de la aldea tendrán 12 horas para postear en la entrada su defensa o los enemigos podrán entrar en la aldea.
Nota: Si en ese lapso de 12 horas, otra aldea/organización aparece, ya no sera una invasion, si no una guerra, pero si no aparece otra aldea, entonces continuara las reglas de una invasión.
3. Cuando comience una invasión (En la entrada o dentro de la aldea), las reglas de 24 horas sobre que nadie puede entrar a la pelea, es cancelada, permitiendole a aliados de las mismas aldeas a entrar a la batalla..
Nota: OJO, yo estoy diciendo que solo aliados de mismas aldeas pueden entrar, es decir que si un Shinobi de Kumo ataca Sunagakure...TODOS los shinobis de Sunagakure que esten fuera de su aldea podran regresar para ayudar, asi como TODOS los shinobis de Kumo podran ir a ayudar...
Nota: Ninguna otra aldea/organizacion podrá participar en la invasión.
4. La invasión se considerara terminada cuando ya no quede mas shinobis vivos dentro de la aldea, ejemplo: Si los shinobis de kumo atacan la aldea de Kiri, & una vez empezada, mueren todos los atacantes de kumo & ningun otro de kumo tiene pensado ir, la batalla la ganara Kiri, pero si sucede lo contrario de que ya no quedan shinobis de Kiri vivos & otros que estén fuera de la aldea ya no tienen pensado ir, la victoria sera de Kumo.
5. Si durante la invasión, los shinobis que atacan mueren, pero hay otros shinobis vivos fuera de la aldea, tendran un lapso de 12 horas para ir o se considerara terminada la invasion: Ejemplo: Si los shinobis de kumo mueren en la invasion, pero existen 3 shinobis de kumo vivos que no fueron a la invasion tendran 12 horas para ir o se considerara que no participaran & la invasion terminara.
Para realizar una Guerra hay que seguir estas simples reglas:
1. Se considerara una guerra cuando 2 shinobis o mas de diferentes aldeas van & atacan con propositos de matar a una aldea.
Nota: La diferencia es que ahora son 2 aldeas las que están atacando a 1 aldea.
2. Una vez pisen la entrada, la aldea tendra 12 horas para postear su defensa o los atacantes podrán entrar.
3. La regla de las 24 horas queda cancelada & no podrán revivir hasta finalizar la guerra.
4. Se permitirá que todas las aldeas aliadas u otras que busquen otros propósitos puedan entrar sin problemas.
Nota: En este caso TODAS LAS ALDEAS/ORGANIZACIONES podrán participar si lo desean.
5. Cuando 2 aldeas que buscan propositos diferentes en la guerra atacan otra, ese tipo de peleas sera considerado un "Todos contra Todos"
6. La guerra se considerara terminada cuando todos los shinobis que atacaron o todos los shinobis atacados mueren dándole la victoria a las aldeas sobrevivientes.
7. Si durante la guerra, una aldea se queda sin shinobis, pero hay otros vivos que no participaron, tendrán un lapso de 12 horas para ir a la guerra o esa aldea sera eliminada de la guerra & ya no podrá participar.
GUERRAS E INVASIONES MULTIPLES:
Puede llegar la situacion que una aldea ataca a otra, mientras otra aldea ataca otra, ejemplo: 7 shinobis de Kumo atacan la aldea de Kiri, mientras 5 shinobis de Konoha atacan la aldea de Kumo. Entonces les explicare que es lo que se puede hacer durante este tipo de sucesos.
1. Si te encuentras en una invasión o guerra, mientras tu aldea u otra esta en una invasión o guerra, no podrás ir a ayudar hasta que termines tu invasión & haya un ganador, entonces podrás ir a ayudar.
2. Si tu eres de uno de los shinobis que no participo al principio de la invasion/guerra & tu aldea o tus compañeros estan en una, tendras que elegir a donde ir, ya que una vez entres, no podras salir hasta que haya un ganador. |
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