NarutoEliteX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Buscando a mi equipo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Suzaku

Suzaku


Mensajes : 155
Puntos : 3501
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 33

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 2800
Clan: Senju Senju

Buscando a mi equipo. Empty
MensajeTema: Buscando a mi equipo.   Buscando a mi equipo. EmptyVie Nov 14, 2014 6:08 pm


Me encontraba tranquilo caminando por la aldea, no tenia nada que hacer asi que decidi ir a buscar a mi equipo ninja para conocerse mejor entre nosotros. Pertenecia al equipo numero uno de Kumogakure, segun me habian informado. Sali de mi hogar y vi el sol que me daba en la cara y pense.

Buscando a mi equipo. Tumblr_mqumiqm1CA1srsg4zo1_500
-Aqui empieza mi aventura. Me pregunto donde estara mi equipo.

Salude a mis compañeros Senju, saliendo de mi casa mientras me iba a buscar a mi equipo haciendo calentamientos con el brazo izquierdo.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Obito

Uchiha Obito


Mensajes : 23
Puntos : 3484
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 2800
Clan: Uchiha Uchiha

Buscando a mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi equipo.   Buscando a mi equipo. EmptySáb Nov 15, 2014 4:12 am

El cielo estaba nublado , practicamente negro. El agua que velozmente caia , chocaba contra mis hombros y mi espalda. Fumaba un cigarrilo tranquilo , en mi lugar de siempre , cuando comenzo a salir el sol y la lluvia por consiguiente a parar.
Los ancianos de la aldea me habian asignado al equipo numero uno de Kumogakure y me otorgaron una coordenadas , que revelarian el punto de encuentro con mis compañeros.
El sol comenzo a brillar.
A una distancia de cinco metros aparecio un ninja que , por su simbolo , podia determinar que era un miembro del clan senju.
Lo mire de reojo y luego me puse de pie , para comenzar a caminar hacia el ninja.

Buscando a mi equipo. 2j4ssn4

Me pare cercano a el y lo mire friamente.
Un senju? pense que me iban a poner con alguien un poco mas competente
Dije mientras le daba una pitada a mi cigarrillo.
Supongo que eres parte del equipo numero uno.
Luego de decir esto , me acerque a uno de los baquillos que habian cerca y me sente.
Esperemos al faltante y empezemos con esta estupides de una ves por todas


Stat: full
Volver arriba Ir abajo
Suzaku

Suzaku


Mensajes : 155
Puntos : 3501
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 33

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 2800
Clan: Senju Senju

Buscando a mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi equipo.   Buscando a mi equipo. EmptySáb Nov 15, 2014 3:49 pm

Spoiler:

Me encontraba esperando a mis compañeros en el punto de encuentro, sentado en una banqueta. Enseguida observe llegar a uno, con ropas del clan Uchiha por lo que ya tuve una mala reaccion con el.


-Tsk.. un Uchiha..

Tosi un poco debido al humo del cigarrillo hasta que el Uchiha se sento al lado, entonces por lo menos me presente.

Buscando a mi equipo. Tumblr_mjgzvlpkqT1ruuu4oo1_500
-Soy Suzaku. Lider del clan Senju

Aparte mi mirada hacia un costado y espere al tercer compañero para empezar.
Volver arriba Ir abajo
Nick. L. Scott
Gennin
Gennin
Nick. L. Scott


Mensajes : 249
Puntos : 3512
Fecha de inscripción : 17/09/2014
Localización : Kirigakure no Sato

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 5000
Clan: Hozuki Hozuki

Buscando a mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi equipo.   Buscando a mi equipo. EmptySáb Nov 15, 2014 4:11 pm

Buscando a mi equipo. Tumblr_mnur5dQPsk1rhow1io6_500


Dos chakras habían despertado mi atención, sobre mi baston el cual apoyaba los años de vejez que caían sobre mis pies, mis pasos los cuales llevaban sus seguimientos hacia esos dos jovenes quienes conversaban, y demostraban su odio uno al otro, solte una carcajada, mientras mis sandalias llegaba hacia ellos.

-Equipos, que estupidez, en mis tiempos , los compañeros demostraban sangre del otro para asi demostrar su lealtad al lider, basta de presentaciones, al final de todos somos almas vagando por un mundo de odio- dije mientras miraba al senju y luego echaba mi mirada vieja de los años en el tipo de la mascara


   
Buscando a mi equipo. Yamamoto10Soy Nick Lofoovo Scott, perteneciente al clan hozuki, ahora soy parte de esta estupidez de los equipos, no quiero ni amistades ni nada tan solo, salir rapido de este mundo , los años me pesan en cantidad y eso ya es un fastidio solo quiero llegar a la salida del tunel de oscuridad que recorre yo y mi baston, necesito sed de sangre y envenarme con el odio humano que recorre sus corazones. Ustedes tan solo jovenes y no saben nada de que es vivir entre el odio humano y sus caracteres, bueno que estan esperando , alguna invitación vamos a hacer las cosas necesarias y no quedarnos atras del otro equipo

pv:350 ck: 700
Volver arriba Ir abajo
Suzaku

Suzaku


Mensajes : 155
Puntos : 3501
Fecha de inscripción : 17/10/2014
Edad : 33

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 2800
Clan: Senju Senju

Buscando a mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi equipo.   Buscando a mi equipo. EmptyDom Nov 16, 2014 4:11 pm

Me encontraba algo incomodo sentado al lado del Uchiha el cual ni se presentaba, entonces observe como a la distancia un viejo se acercaba, me pare ya que pense que era un superior de la aldea, un feudal, pero escuche su presentacion algo apurada y al parecer era un chunnin de nuestro equipo. No pude evitar soltar una carcajada, pero al ver la mirada del anciano me puse serio y le dije.

-Lo siento... bueno vamos, pidamos nuestra primera mision que dicen? Hay que graduarse a Jounnin.

Dicho eso empeze a caminar a paso lento dejandolos atras yendo hacia la oficina del Raikage para pedir una mision.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Obito

Uchiha Obito


Mensajes : 23
Puntos : 3484
Fecha de inscripción : 12/10/2014

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 2800
Clan: Uchiha Uchiha

Buscando a mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi equipo.   Buscando a mi equipo. EmptyDom Nov 16, 2014 7:15 pm

El ambiente estaba tenso , ya que el senju siguio mi camino y se sento en el banquillo al otro extremo.
Obito
Dije por lo bajo.
Ese es mi nombre
Luego aparecio un anciano que comenzo a regañarnos. No le preste mucha atencion al asunto ; solamente cuando se presento por su nombre.
Suzaku se levanto de el banquillo y , luego de proponernos una actividad , comenzo a movilizarce hacia la oficina del Raikage.
Me molestaba tener que seguir sus pasos , pero no proteste y comence a ir en esa direccion.

Stat: full
Volver arriba Ir abajo
Contenido patrocinado




Buscando a mi equipo. Empty
MensajeTema: Re: Buscando a mi equipo.   Buscando a mi equipo. Empty

Volver arriba Ir abajo
 

Buscando a mi equipo.

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Konoha-Equipo 1

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Aldeas :: Kumogakure :: Aldea-