NarutoEliteX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Mision C - Guardia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Madara

Uchiha Madara


Mensajes : 25
Puntos : 3499
Fecha de inscripción : 15/11/2014

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 7.950
Clan: Uchiha Uchiha

Mision C - Guardia Empty
MensajeTema: Mision C - Guardia   Mision C - Guardia EmptyDom Nov 16, 2014 11:34 pm

• Nombre ~ Guardia
• Recompensa ~ 950 Ryos
• Puntos ~ 15 puntos rango C.
• Descripción ~ Se necesita personal para vigilar la entrada. Realiza la guardia de turno en la entrada de tu aldea y si ocurre algo solvéntalo.
• Post ~ 1 post (10 lineas mínimo por post)

Me encontraba en ua misión de reconocimiento en los confines de la aldea, algo poco ortodoxo si me lo preguntais... llevaba un tiempo patrullando en busca de algo inusual pero mi mala suerte se hacia notar y no encontraba a nadie por estos alrededores, en cierta forma me desconcertaba ya que esperaba tener algo de acción...
Vaya que maldito aburrimiento-dije mientras me rascaba la cabeza y el flequillo caia sobre mis ojos...
Un Uchiha sin acción es sin duda algo muy deprimente...todos deberian saberlo...me regresaré a la aldea...
De camino a casa unos bandidos aparecieron y me acorralaron...queriendome quitar mis posesiones...justo uno de ellos se disponia a blandir su kunay en mi...la esquivé con facilidad activando mi sharingan frente a ellos....la noche ya no era tan oscura...aquellos ojos brillantes color carmesí brillaban cual rubí... y penetraban en las almas de aquellos sujetos...solo se escuchó al viento susurrante y en un parpadeo sus cuerpos yacian tirados sobre el suelo atónitos de lo que habia ocurrido...
Este es el poder de un Uchiha....
Volver arriba Ir abajo
 

Mision C - Guardia

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión de Itachi R-C Todo en Orden
» Misión R-C Reconicimientwo Básico (Itachi)
» • Nombre ~ Guardia lv2
» • Nombre ~ Guardia
» Mison de ITachi R-C Guardia

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Aldeas :: Konohagakure-