NarutoEliteX
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.


 
ÍndicePortalBuscarÚltimas imágenesRegistrarseConectarse

Comparte
 

 Misión R-C Reconicimientwo Básico (Itachi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Ir abajo 
AutorMensaje
Uchiha Itachi

Uchiha Itachi


Mensajes : 52
Puntos : 3522
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 12.950
Clan: Uchiha Uchiha

Misión R-C Reconicimientwo Básico (Itachi) Empty
MensajeTema: Misión R-C Reconicimientwo Básico (Itachi)   Misión R-C Reconicimientwo Básico (Itachi) EmptyLun Nov 17, 2014 4:06 pm

• Nombre ~ Reconocimiento básico
• Recompensa ~ 1.000 Ryos
• Puntos ~ 16 puntos rango C.
• Descripción ~ Para mantener vigilada la aldea, hay siempre varias patrullas rodeando la aldea. Haz una de las guardias por las afueras de la aldea.
• Post ~ 2 post (6 lineas mínimo por post)

Me encontraba en la "Entrada de Konohagakure no Sato". Cuando de pronto los ancianos molestos me vuelven a molestas con sus misiones
Anciono de Konohagakure: Te necesitamos para una ultima misión.
Abrí los ojos y dije-Si, claro-
Anciano de Konohagakure: Bueno consiste es esto:
Para mantener vigilada la aldea, hay siempre varias patrullas rodeando la aldea. Haz una de las guardias por las afueras de la aldea. Ya sabes te pagaran después de esto, nos veremos pronto chico.

Salí rápidamente a hacer mi ultima misión.
Volver arriba Ir abajo
Uchiha Itachi

Uchiha Itachi


Mensajes : 52
Puntos : 3522
Fecha de inscripción : 17/10/2014

Ficha Ninja
Ryus Ryus: 12.950
Clan: Uchiha Uchiha

Misión R-C Reconicimientwo Básico (Itachi) Empty
MensajeTema: Re: Misión R-C Reconicimientwo Básico (Itachi)   Misión R-C Reconicimientwo Básico (Itachi) EmptyLun Nov 17, 2014 4:21 pm


Mientras me dirijia hacia las afueras del norte (es donde me mandaron según yo quiero). Me adentre en un bosque a buscar un poco de agua y tuve mucha suerte ya que encontré un río con un gran esplendor, esto significaba que el agua estaba muy limpia, tome un poco de agua y me fui a hacer la misión.

Cuando lluego me resiven y me piden que cuide la zona durande 30 minutos y que pusiera un uniforme mientras havia esta misión, asi que me puse el uniforme y me puse a rondar por la zona entonces me decidí resposar sobre una roca un rato. Luego de esto llegua el encargado y me dice que le entrege el uniforme porque ya había pasado los 30 minutos y me podia retirar, le entrege el uniforme y me dieron mi paga y me fui feliz porque ya había terminado con todas estas misiones fastidiosas…

Volver arriba Ir abajo
 

Misión R-C Reconicimientwo Básico (Itachi)

Ver el tema anterior Ver el tema siguiente Volver arriba 
Página 1 de 1.

 Temas similares

-
» Misión de Itachi R-C Todo en Orden
» • Nombre ~ Reconocimiento básico
» Mision C - Guardia
» Itachi vs Tatyo off chunnin
» Miosn de Itachi R-C Sensei

Permisos de este foro:No puedes responder a temas en este foro.
NarutoEliteX :: Aldeas :: Konohagakure :: Afueras :: Afuera Norte-